IDIOMA: ESPAÑOL / ENGLISH
Correos electrónicos: info@snider.com.co - comercial@snider.com.co
Pbx: Bogotá: (571) 4255500 - Siberia: (571) 7430999 - Cali: (571) 4868421
Usted esta aquí: INICIO / POLÍTICAS SNIDER & CíA. S. A.
Políticas Snider & CíA. S. A.
Aviomar
POLÍTICA DE CALIDAD

SNIDER & CÍA. S. A. está comprometido con el mejoramiento integral continuo al servicio de sus clientes. Orientado siempre hacia la construcción de relaciones duraderas con sus clientes, actúa con total transparencia en todas las operaciones y se empeña en ofrecer un servicio de almacenamiento de alta calidad que preserve el buen estado de las mercancías en todos los momentos de la operación y que cumpla con la normatividad aduanera vigente y todos los requisitos legales.

Contamos con un equipo humano altamente competente y comprometido con la honestidad y la responsabilidad en la ejecución de sus funciones; además, con infraestructura y tecnología de punta, lo cual garantiza elevados estándares de calidad en los procesos aduaneros y de almacenamiento y logística.

POLÍTICA AMBIENTAL DE SNIDER & CíA S. A.

SNIDER & CÍA. S. A., dedicado a prestar un servicio de depósito aduanero y almacenamiento con los más altos estándares de calidad, establece su política ambiental con un sistema  de gestión que prevé y controla las fuentes de contaminación producto de sus actividades, con lo cual se adhiere a la tendencia que promueve un desarrollo sostenible. La dirección y todos los trabajadores comparten la responsabilidad de alcanzar un nivel de desarrollo que propicie el cuidado del medio ambiente, de acuerdo con lo establecido dentro del plan ambiental (PGIR) y que se materializa en objetivos y metas específicas para la preservación, como el fomento del reciclaje en la empresa.
LOS PRINCIPALES OBJETIVOS AMBIENTALES SON:

Certificaciones AVIOMAR S.A
Av. El dorado 106-81 Nuevo Terminal de Carga Bogotá, Colombia
Pbx: (571) 4255500
Correo electrónico: info@snider.com.co